jueves, 25 de septiembre de 2014

Comunicado a Estudiantes y Docentes del colegio Belen de Calca

Se les comunica  a todos los Estudiantes  y Docentes del Colegio Belén que podrán publicar cualquier información de interés colectivo del colegio a  sus compañeros u otras informaciones de importancia.
podrán llevar sus informaciones al Centro de Computo del Colegio para ser publicadas.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Equipo Ganador y medallero de Futsal del colegio Belén


Felicitaciones muchachos.

Saludos por el Día de Estudiante

Apreciados Alumnos:
Hoy que celebramos vuestro día, quiero dirigir a ustedes un saludo, lleno de fe y confianza en que cada uno de ustedes, hoy está construyendo la historia de un mañana mejor, que marcará el desarrollo de nuestra región.
Su rol es trascendental hoy para comprometer y dirigir sus mayores esfuerzos, sus sueños y esperanzas, transformándolos en trabajo y acciones diarias, para un futuro mejor, por la educación de nuestro país.
Junto con mi saludo, les manifiesto todo nuestro compromiso por velar que la formación recibida aquí corresponda a los estándares de la mejor educación, y que en nuestro Campus tendrán siempre un espacio en que podrán vivir, desarrollar y practicar las virtudes y valores necesarios para la construcción de una sociedad mejor.
Ustedes están haciendo historia hoy, en el espacio de aprendizaje cotidiano, y construirán el futuro cada día en la sala de clases, por eso los invito a seguir alimentando dentro de ustedes todo el esfuerzo, la vocación y las herramientas para actuar proactivamente, comprometiendo su trabajo para la educación de los niños del mañana. Los invito a que juntos construyamos ideas, actuemos y comprometamos siempre nuestro mejor esfuerzo y creemos espacios para que la universidad se desarrolle en todo su espectro.
Reciban un cariñoso saludo, en nombre de toda esta comunidad Educativa de los docentes.

Hna. Rosa Elena Torres Salas


Colegio Nuestra Señora de Belén Calca

.

Video

Presidente del APAFA

.